POLÍTICA DE CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE CAPACITACIÓN A DISTANCIA

Para la presente Política se entiende como:

 

  • PROVEEDOR al prestador del servicio de capacitación y/o entrenamiento a distancia, en este caso Asem Covami;

  • CONTRATANTE al participante que se inscribe mediante los medios previstos para ello a los cursos y entrenamientos que el PROVEEDOR ofrece;

  • PLATAFORMA al servicio externo al PROVEEDOR que ofrece el servicio de transmisión del curso o entrenamiento a distancia; y

  • PLATAFORMA DE PAGO a el sitio externo vinculado a la PLATAFORMA que ofrece el servicio de cobro del precio de venta pactado para la inscripción del CONTRATANTE a los servicios de capacitación y/o entrenamiento ofrecidos por el PROVEEDOR.

Objeto de la Política. El objetivo de este sitio es presentar información general sobre los servicios, experiencia y oferta de Asem Covami, en ningún caso constituyen un análisis exhaustivo sobre técnicas o soluciones. La información contenida en este sitio no debe ser considerada como un servicio de consultoría o asesoría. Antes de tomar alguna decisión o realizar alguna acción relacionada con seguridad y salud ocupacional y protección civil debe consultar con un profesional en la materia.

Responsabilidad. Este sitio, así como la información contenida en el mismo es proporcionada de buena fe y de fuentes confiables; no obstante lo anterior, Asem Covami no acepta responsabilidad alguna por los errores u omisiones en su contenido. Sin perjuicio de lo anteriormente expuesto, Asem Covami no garantiza que el sitio o la información estén libres de errores o mantenga algún criterio particular de realización o calidad. Bajo ninguna circunstancia personal de Asem Covami tendrá responsabilidad alguna por la toma de decisiones respecto al contenido del sitio, así como de las posibles consecuencias que esto pudiese ocasionar.

 

Marcas registradas. Asem Covami, Soluciones que salvan vidas, Covami, Soluciones Seguras, Covami.Press, Safety Summit México, SIMS Sistema integral de manejo seguro, Cero Incidentes; los logotipos y logo símbolos así como los nombres de los productos de Asem Covami mencionados son marcas registradas a favor de Asem Covami, y por lo tanto queda prohibido su uso si no es mediante un acuerdo por escrito de Asem Covami. El resto de las marcas mencionadas y/o expuestas son marcas registradas de sus respectivos propietarios y se utilizan bajo permiso explícito y exclusivo para Asem Covami.

Derechos de Autor. La información, datos, fotografías, videos, música, sonidos, encabezados, iconos, formatos, cédulas de inscripción y otros materiales incluidos en el sitio están protegidos por los derechos de autor, marcas comerciales, confidencialidad comercial y otros derechos de propiedad. Estos derechos son legalmente válidos. Además, este sitio está registrado como una obra colectiva bajo las disposiciones legales en materia de derechos de autor de los Estados Unidos Mexicanos.

Seguridad. Asem Covami ha establecido estándares de seguridad tecnológica generalmente aceptados con el fin de proteger la información proporcionada por los visitantes de algún mal uso, pérdida o modificación. Sólo personal autorizado tiene acceso a la información personal y de identificación ofrecida a través de este sitio. Aquellos empleados de Asem Covami que tengan acceso a esa información sensible deberán mantenerla de manera confidencial y para los usos establecidos. No obstante a lo anterior, todos los visitantes deberán estar conscientes que nuestro sitio contiene enlaces a otros sitios que no están controlados por ésta u otras políticas de seguridad.

Privacidad. Si usted como visitante decide registrarse o decide proporcionar información a este sitio, se entiende que acepta el uso de esa información de acuerdo a esta información legal, políticas de seguridad y privacidad. Conviene señalar que este sitio contiene enlaces con otros sitios que no se encuentran gobernadas por esta política de privacidad.

Consentimiento. Se entiende que el visitante al ingresar al sitio y/o recorrerlo otorga su consentimiento completo y explícito a esta información legal.

© 2007-2019, Asem Covami

Entiéndase Asem Covami como el grupo de empresas y entidades que conforman Asem Covami, que son: Covami, S.C., Covami Consultores, S.C., Covami Press, S.A. de C.V., Asesorías Covami Cono Sur, Ltda., Grupo EME y Safety Summit México.

© 2017-20, Asem Covami  |  Legal  |  Aviso de privacidad