© 2017-19, Asem Covami  |  Legal  |  Aviso de privacidad

Asem Covami es una empresa mexicana que inició operaciones en septiembre de 1988 con el nombre comercial de Grupo EME. La evolución nos llevó a constituirnos como una entidad consultora de alto perfil, por lo que en 1997 se constituyó Covami, siendo nuestro nombre y marca nuestro principal activo. Actualmente nos presentamos con la marca Asem Covami, para agrupar al conjunto de empresas que conformamos: Covami, S.C., Covami Consultores, S.C., Covami Press, S.A. de C.V. y Asesorías Covami Cono Sur, Ltda.

 

Soluciones Asem Covami

Consultoría | Capacitación | In-Plant | Estudios                                      Seguridad humana | Protección civil | Manejo seguro

Trabajamos para brindar soluciones integradas, que le ayuden a desarrollar sus actividades en un ambiente seguro y sano. Asem Covami reúne servicios que van desde el diagnóstico, hasta el seguimiento y mejora continua, pasando por el diseño, planeación e implementación de sistemas, acciones, planes, entrenamiento y programas de seguridad y salud en el trabajo, seguridad vial y control de emergencias.

Cumplimiento
Regulatorio

Apoyo de forma integral a nuestros clientes para cumplir sus obligaciones en materia de seguridad y salud en el trabajo y protección civil; tanto las oficiales como las corporativas.

SIMD - Manejo seguro
Sistema integral

Obtenga grandes beneficios al implementar un sistema integrado de manejo defensivo y seguridad vial, reduciendo drásticamente las pérdidas por eventos viales.

Proyectos integrados de
Protección civil

Servicios integrados de análisis de riesgo, plan de acción ante emergencias (programas de protección civil), entrenamientos y seguimiento de sistemas.

Desarrollo de la
Cultura de seguridad

El camino a la excelencia en seguridad debe ser a través del desarrollo de una cultura positiva de seguridad. Le ofrecemos servicios de medición del clima de seguridad, diseño e implementación de programas para el desarrollo de la cultura positiva de seguridad.

Fundamentos Asem Covami

 

Trabajamos juntos para crear Soluciones que salvan vidas

Misión Asem Covami

Valores Asem Covami

Caminar hacia la excelencia

Creemos en el camino a la excelencia como

fortaleza y crecimiento de nuestro conocimiento

Actitud de crecimiento

Nos gusta desarrollarnos, sumar conocimiento y experiencia

Ganar juntos

Sin duda buscamos relaciones donde todos

ganemos: clientes, colaboradores, socios y sociedad

El centro de nuestra energía y esfuerzos

es el cliente y sus proyectos

Satisfacer al cliente